26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinado afuera de su domicilio

 

 

 

 

 

Hombres armados sorprendieron al agraviado y le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar en una moto.

Sergio Aldazaba / AVC

Martínez de la Torre

Este viernes un hombre fue asesinado a las afueras de su domicilio localizado en calles de la colonia San Vicente, donde vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las corporaciones policiales.

Fue frente a la casa ubicada en la avenida 9 de Mayo del mencionado sector, donde hombres armados sorprendieron al agraviado y le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar en una moto.

Se informó que el habitante de dicha colonia era conocido como Erick "N", el cual recibió entre 8 y 10 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras habitantes llamaron al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta dicho punto para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.  

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Estatal respondieron al llamado y acudieron al sitio de los hechos para acordonar la escena del crimen, además de notificar a la Fiscalía Regional. 

Momentos más tarde hicieron acto de presencia el personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial para dar fe del lamentable suceso, además de ordenar el retiro del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO