28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En San Rafael   Violento asalto a cuentahabiente saliendo de banco

 

 

 

 

Balean a una persona.

Redacción
Martínez de la Torre

Criminales que operan libremente en la región de San Rafael y Martínez de la Torre, dieron otro golpe y esta vez fue en pleno de la ciudad de San Rafael.

Los hechos se suscitaron en la calle Revolución al filo de las 11:00 horas, a unos metros de la zona de bancos, donde un hombre identificado como Elio Cesar T.L., de 44 años de edad, vecino de la comunidad Agrícola Emiliano Zapata perteneciente a Martínez de la Torre,  que acababa de salir de una institución bancaria donde habría retirado una fuerte suma de dinero, al subir a su camioneta fue interceptado por delincuentes que operaban a bordo del taxi número económico 859 de Martínez de la Torre, con placas A460XEN.

Con armas de fuego, los hampones sometieron a la víctima y lo obligaron a entregar el dinero, además le pegaron un balazo en la pierna. Tras el violento atraco los asaltantes se dieron a la fuga a bordo del taxi antes citado.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia quienes acudieron a atender al herido y lo trasladaron a una clínica particular en el municipio de San Rafael, posteriormente sería trasladado a un hospital particular en Martínez dela Torre para su atención médica.

Tras este hecho delictivo, autoridades iniciaron un operativo de seguridad, policías municipales de Martínez de la Torre lograron interceptar al taxi involucrado en el atraco, mismo que los habría ayudado a huir, no obstante a la hora de ser detenido el taxista ya había bajado a los presuntos delincuentes, únicamente fue asegurado el taxista identificado con el nombre de Gerardo R., los ladrones lograron escapar.

Este es el enésimo atraco que ocurre bajo el mismo modus operandi en la región de Martínez de la Torre y el municipio de San Rafael, donde los criminales operan libremente sin que las autoridades de la policía local y Estatal los puedan detener.