25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Auto cae al río Cazones

 

 

 

 

Reportan tres muertos.

Redacción

Cazones

Un automóvil Nissan Tsuru que esperaba el “chalán” (balsa), se precipitó sobre la pendiente y terminó hundiéndose en el río, cobrando con ello la muerte de tres personas; el conductor de este vehículo a quién conocen como el “Huachicol” se dio a la fuga.

De acuerdo con trabajadores de la balsa a la que se encontraban dando mantenimiento, escucharon el golpe,  al percatarse de lo ocurrido se lanzaron al agua para salvar a los ocupantes del Nissan; sin embargo, no lograron sacar con tiempo a una mujer que, lamentablemente, falleció en el interior del auto.

En el lugar indicaron que el conductor del vehículo es un sujeto que le apodan el “Huachicol”, quien logró salir y darse a la fuga,  abandonando a los ocupantes de su vehículo,  entre ellos dos menores de edad que, afortunadamente, viven para contarlo.

En el lugar, también falleció Venancio García Velázquez, de 59 años de edad, con domicilio en la localidad la Encantada de este municipio.  

Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar del accidente, luego de que los ocupantes de la balsa solicitarán apoyo para trasladar al septuagenario,  Antonio Juárez Núñez, con domicilio en la misma localidad, quién aún tenía signos vitales; sin embargo camino a la clínica municipal falleció víctima de un infarto.

Elementos de Policía ministerial y personal de la fiscalía general del estado se trasladaron hasta el lugar del accidente mejor conocido como el Bajo grande.

Los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana y el rescate de los cuerpos poco después del mediodía, ambos fueron trasladados al Servicio médico forense, de la ciudad de Poza Rica para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte; mientras que en el lugar autoridades preventivas realizaban maniobras para rescatar el vehículo donde viajaban y que cayó al río, terminando hundido en las aguas del Cazones.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO