25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le ganó el peso

 

 

 

 

 

ALBERTO MUÑOZ

PAPANTLA

            Camión repartidor de agua purificada, tuvo falla mecánica y termina causando daños materiales a un domicilio en la calle Ricardo Flores Magón del sector Anáhuac.

Tremendo susto se llevó la propietaria de un domicilio de la colonia Anáhuac, luego de que el conductor de un camión repartidor de agua purificada Bonafont perdiera el control de la pesada unidad y acabará recostada en el corredor de la humilde vivienda, dejando severos daños materiales.

Ante los hechos, la señora Ana Bautista Jiménez, 52 años, de ocupación ama de casa, manifestó ser la propietaria, además de que minutos antes había salido a la tienda, pero a su regreso observó la pesada unidad detenida, ya que el conductor de un vehículo particular no le cedió el paso lo que provocó que la máquina se apagará y terminará por aplastar con la parte trasera el corredor de su domicilio. Por fortuna no había nadie en el corredor como acostumbran descansar, en un sillón, por lo que no hubo lesionados.

Mientras que el chófer repartidor de nombre Eduardo Hernández López, de 45 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de Poza Rica, sufrió un ataque  nervioso por lo cual fue trasladado al hospital civil de este municipio por paramédicos de la Cruz Roja.

Los  daños al domicilio superan  los diez mil pesos, mientras que los daños a la unidad repartidora serán más de  veinte mil pesos.

Minutos después del accidente, personal de Seguridad Pública Municipal y elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos, para después ordenar el retiro de la pesada unidad con una grúa y trasladarla a los patios del corralón.

Cabe mencionar que la unidad repartidora Bonafont se encontraba en malas condiciones, además de no portar la placa de circulación delantera, traer las llantas lisas, como también la falta de mantenimiento, pudieron ser las causas para que sufriera el desperfecto, lo que finalizó en esta ocasión con solo daños materiales, por lo que se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO