25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Nogales Desconocidos ejecutan a joven

 

 

 

 

Agencia AVC
Nogales

Sujetos desconocidos armados ejecutaron de dos disparos en la cabeza a un hombre de aproximadamente 25 años de edad y abandonaron sus restos sobre un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la Congregación Balastrera del municipio de Nogales.

Debido a que el hombre entre sus pertenencias traía una credencial, el infortunado fue identificado como Jesús Rodríguez, quien tenía domicilio conocido en la Colonia Obrera del municipio de Ciudad Mendoza.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, alrededor de las 02:00 horas de este jueves, ciudadanos alertaron a los cuerpos policiales a través de los números de emergencia de la presencia de un hombre tirado sobre una calle de terracería de la Colonia Los Frenos, justo en el Camino Viejo a Balastrera o Cecilio Téran de mencionado Municipio.

En cuestión de minutos al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas del Grupo Sirena acompañados por elementos de la Policía Municipal, quienes una vez que confirmaron el deceso, resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, Peritos de Orizaba y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, realizaban las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron en el lugar 2 cartuchos percutidos y 2 sin percutir calibre 9. mm., integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Ciudad de Orizaba.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO