25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Localizan 3 bolsas negras con restos humanos

 

 

 

 

 

Agencia AVC

Nogales

La aparición de tres bolsas de color negro con los restos de un hombre totalmente desmembrado, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la Curva de Nogales, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Al momento se desconoce la identidad del hombre, mismo que contenía una cartulina de color blanco con un mensaje amenazante de algún grupo delincuencial, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades.

Se conoce que en punto de las 19:35 horas de este lunes, hombres desconocidos armados abandonaron tres bolsas sobre la Calle Heriberto Jara entre Boulevard Juárez e I. Zaragoza, justo a escasas dos cuadras de la Comandancia y el Palacio Municipal.

Tras conocerse del hallazgo, al sitio arribaron gendarmes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial y Municipal, quienes rápidamente resguardaron y acordonaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Ciudad de Orizaba, acompañados por el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido, en donde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para su identificación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO