28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutado en el basurero

 

 

 

 

 

El cuerpo fue hallado por pepenadores.

ALBERTO MUÑOZ

Papantla

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en las inmediaciones del basurero, pepenadores quienes realizaban la separación de materiales  lo encontraron envuelto en una sábana, además de presentar huellas de tortura.

Gran movilización policíaca se originó luego de que trabajadores del basurero reportaron el hallazgo de un cuerpo en la entrada a dicho lugar.

Personal de Seguridad Pública Municipal, elementos ministeriales al mando del comandante Eruviel Ruíz, acordonaron el lugar en espera del arribo de servicios periciales, quienes a su llegada realizaron trabajo de campo para después llevar el cuerpo al Semefo, en espera de que sus familiares lo identificarán.

Horas más tarde, familiares acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito, para identificar el cadáver.

Este fue identificado como Gregorio de Jesús del Ángel González, de 21 años de edad, con domicilio en calle Riva Palacio de esta ciudad, sus familiares dieron con el luego de reconocer su vestimenta.