18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Carambola de vehículos

 

 

 

 

 


En  la autopista Córdoba-Veracruz.

Agencia AVC

Cuitláhuac

Un accidente múltiple, en donde participaron al menos cinco vehículos, entre ellos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SsP), dejó como saldo daños materiales invaluables, así como el cierre total de la Autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del municipio de Cuitláhuac. 

A pesar de lo aparatoso de la carambola, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, confirmaron que no hubo personas lesionadas de gravedad, solo dos con lesiones mínimas, mismos que no requirieron ser trasladados a un nosocomio para su valoración. 

Se conoce que el choque múltiple se suscitó en punto de las 17:30 horas de este domingo en el tramo carretero La Caseta de Peaje rumbo a La Tinaja, justo a la altura del kilómetro 24 con dirección al Puerto de Veracruz. 

En el accidente participó; un tráiler que remolcaba una caja tipo seca, un camión de carga tipo torton, dos camionetas; una de la SSP y un taxi. 

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes y remolcar las unidades colisionadas al corralón para así, aperturar la circulación vehicular.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO