25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vuelcan camioneta en Jamapa

 

 

 

 

Reportan lesionados.

Sergio Aldazaba/AVC
Jamapa

Una pareja que transitaba por la autopista Veracruz-Córdoba resultó seriamente lesionada este viernes luego de volcar su camioneta en la que viajaban en aparente exceso de velocidad.

Este incidente ocurrió a la altura del puente Jamapa en el kilómetro 78, donde automovilistas que presenciaron el percance fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), acudieron al llamado para brindarle los primeros auxilios a la pareja que destruyó su camioneta Range Rover.

Se informó que por la velocidad en la que iban, el conductor identificado como Kevin Z. de 27 años de edad perdió el control del volante y dio varias vueltas antes de terminar sobre la cuneta central.

Los brigadistas les proporcionaron las atenciones necesarias y luego de estabilizarlos, ambos fueron trasladados a un hospital en Boca del Río para ser valorados y se reportan estables.

Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron al punto para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenaron el retiro de la unidad al corralón correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO