18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Accidente en carretera a Briones

 

 

 

 

Reportan varios lesionados.

Verónica Huerta/AVC
Xalapa

En la carretera estatal Xalapa – Coatepec vía Briones a la altura de la comunidad de Mariano Escobedo se suscitó un accidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos, y una persona quedo prensada.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec acudieron en auxilio de las personas que viajaban en los vehículos para ayudarles a salir, y elementos de la Cruz Roja ofrecieron los primeros auxilios médicos.

Los hechos ocurrieron cuando el automóvil Chevrolet, tipo Monza, color gris, placas de circulación YFW771A, chocó de frente contra una camioneta Gran Cherokee, color gris, con placas, YJW3040, y al impacto, quedó en su interior Luis Gabriel O. quién manejaba el carro sedan.

En tanto que la camioneta era conducida por Agustín J.C., que también sufrió algunas lesiones de menor gravedad.

 Elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec, al mando del Comandante, Diego Solano, hicieron maniobras mecánicas para poder rescatar a Luis Gabriel O., quién no pudo salir del automóvil, porque estaba atorado entre los fierros a causa del impacto.

Los dos conductores fueron trasladados a un hospital cercano a fin de darles una mayor atención médica, mientras que los elementos de la dirección de Vialidad de la secretaría de Seguridad Pública estatal auxiliaban con el tráfico que se formó.

El accidente interrumpió por media hora la circulación vehicular, por lo que se hizo una larga fila de autos a la altura del restaurante llamado Casa de Campo.

El automóvil y la camioneta fueron arrastrados con la ayuda de una grúa de empresa particular, bajo la orden de elementos de la dirección de Tránsito del Estado, para iniciar las averiguaciones y determinar responsabilidades de este accidente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO