26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Casi los mata!

 

 

 

 

 

Redacción
Martínez de la Torre

Aparatoso percance carretero se registró la tarde de este jueves sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la zona conocida como los comedores de Plaza Verde, hecho protagonizado por una unidad de renta en la modalidad de taxi y una motocicleta particular.

Alrededor de las 18:30 horas de este día, por el libramiento circulaba una motocicleta  de la marca Suzuki, color azul,  con placas de circulación AVR26 del estado de Baja California, lo anterior lo hacía con dirección hacia la zona de San Manuel y era tripulada por dos ocupantes.

Fue al llegar al sitio antes mencionado a la altura de la Prolongación Hidalgo, en donde la imprudencia del conductor del taxi número de económico 111, del sitio Solidaridad, provocó el fuerte accidente al atravesar negligentemente el libramiento para  incorporarse hacia la Prolongación Hidalgo.

La falta de precaución del taxista provocó que ambos motociclistas se impactaron contra el costado del lado del copiloto del vehículo de renta, situación por la que salieron volando por los aires, sin embargo fue quien viajaba como pasajero en la motocicleta quien llevó la peor parte y terminó tendido en el suelo durante varios minutos.

Por otro lado, en la unidad de renta una mujer que viajaba en el asiento del pasajero misma que también resultó golpeada por lo que no bajó de la unidad hasta que arribaron los servicios de emergencia, fueron elementos de Bomberos y Protección Civil abordo de la unidad del DIF Municipal quienes arribaron en primera instancia al sitio del percance para brindar atención prehospitalaria.

Estos últimos atendieron al motociclista que viajaba como pasajero trasladándolo al Hospital Civil de esta ciudad para su atención médica, instantes después elementos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre hicieron lo propio y trasladaron a la mujer que se encontraba al interior del taxi golpeada a una clínica para ser valorada.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO