26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Casi mueren sepultados

 

 

 

 

 

Par de obreros fueron rescatados tras caerles encima un montículo de tierra.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

De las garras de la muerte lograron ser rescatados dos obreros, a quienes les cayó encima un montículo de tierra cuando estaban laborando en la introducción de drenaje en la colonia Cenecista de esta ciudad, estos hechos se registraron entre las calles Rojo Gómez y Francisco I. Madero.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio rescataron al par de obreros trabajadores de la empresa 11 OVER, originarios del municipio de Papantla, quienes responden a los nombres de Fidel Pérez Hernández de 20 años de edad y Bryan Ruiz Hernández de 19 años de edad, quienes terminaron sepultados al caerles encima un montículo de tierra.

A decir de los vecinos de la zona, quienes se encontraban en el lugar y observaron lo ocurrido, a los trabajadores les cayó encima el montículo de tierra por la mala maniobra de la maquinaria pesada con la que laboran.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios a los obreros que por fortuna resultaron ilesos, gracias a la labor y coordinación de los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad. Cabe resaltar que con este incidente ya son dos ocasiones en esta colonia con la misma empresa.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO