25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le roban camioneta y 216 mil pesos

 

 

 

 

 

Tras salir del banco.

Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz

Un hombre que había recibido una fuerte suma de dinero luego de que un compañero de trabajo lo retirara de una sucursal bancaria, fue despojada del mismo por un sujeto que además le quitó su camioneta.

Fue en la calle Limonaria de la colonia Estatuto Jurídico donde el agraviado se encontraba luego de que el efectivo le fue entregado para dedicarse al pago de sueldos y aguinaldos de una empresa.

Se informó que un sujeto estaba en las inmediaciones de donde él se encontraba y lo vio sospechoso, por lo que intentó irse de ahí pero ya era demasiado tarde, pues se abalanzó sobre de él.

Con pistola en mano y amenazas. el agresor lo obligó a entregarle los 216 mil pesos que llevaba consigo, así como las llaves de su camioneta Chevrolet tipo Sonora color arena, misma en la que decidió escapar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio indicado para tomar conocimiento del hecho y entrevistarse con el agraviado, además de implementar un operativo de búsqueda y localización.

Momentos después, los agentes de la Policía Naval y Estatal lograron asegurar la mencionada camioneta sobre la calzada Lázaro Cárdenas apenas unas cuadras más adelante de donde se dio el robo.

Finalmente los oficiales no pudieron dar con el ladrón, por lo que el agraviado tendrá que acudir a la Fiscalía a denunciar, pues posiblemente alguien en la sucursal bancaria informó al maleante sobre el retiro.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO