28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Accidente en la caseta de Plan del Río

.

 

 

 

 

 

Reportan cinco lesionados.

Sergio Aldazaba /AVC
Emiliano Zapata

De nueva cuenta se registró un fuerte percance automovilístico en la caseta de Plan del Río sobre la carretera Xalapa-Veracruz, donde el saldo fue de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños.

La tarde de este jueves una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de los trabajadores de la estación de peaje, alertó a las corporaciones de rescate.

En dicho sitio, tres unidades se vieron involucradas luego de que el operador de una camioneta particular de la marca Toyota tipo Avanza, viajaba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar.

Testigos señalaron que al llegar a la zona de cobros, esta unidad se llevó por delante a un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento y a un Volkswagen Jetta junto con sus ocupantes.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de las distintas delegaciones en la región acudieron para brindarle los primeros auxilios a cinco personas con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil que resguardaban el área.

Cuatro de las cinco personas heridas fueron llevadas al Hospital Civil en la ciudad de Xalapa, mientras que la circulación se vio interrumpida durante algunas horas.

Finalmente agentes de la Policía Federal División Caminos acudieron para tomar conocimiento del incidente y ordenaron el retiro de las unidades involucradas para deslindar responsabilidades.