18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Violenta volcadura de auto

 

 

 

 

 

En la Tuxpan-Naranjos.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Dos mujeres heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una violenta volcadura donde el auto en el que viajaban terminó prácticamente destrozado sobre la cinta asfáltica de la autopista Tuxpan–Naranjos.

Los hechos se registraron en el tramo carretero de la referida autopista entre las comunidades Boca del Monte y la comunidad Buenos Aires pertenecientes a este municipio, muy cerca del entronque de la carretera Tuxpan-Tampico con la autopista Tuxpan-Naranjos.

Quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Focus, color rojo, con placas de circulación YHB3616, resultaron lesionadas, tras protagonizar una violenta volcadura donde dicha unidad automotriz terminó destrozada.

Paramédicos de los cuerpos de rescate de la autopista le brindaron los primeros auxilios a Maribel Ortiz Martínez de 37 años de edad y Liliana Monroy Díaz de 23 años de edad, ambas originarias del municipio de Naranjos, quienes fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para recibir la asistencia médica correspondiente.

Se dio a conocer que el estado de salud de las heridas era estable y únicamente estaban policontundidas milagrosamente, pese a la magnitud del accidente, donde la unidad término lista para la chatarra.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO