28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

A cachazos asaltan a cuentahabiente

 

 

 

 

 

En el interior de El Surtidor.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Sujetos armados sorprendieron a un cuentahabiente que acababa de retirar una fuerte suma de una sucursal bancaria la tarde de este martes, al cual lo golpearon para obligarlo a entregarla y huyeron.

Fue en el interior de la denominada mercería El Surtidor donde los maleantes irrumpieron y frente a clientes y empleados, lo obligaron a entregar la suma estimada en cerca de 170 mil pesos.

Se trató de tres sujetos que aparentemente ya seguían al agraviado luego de haber salido del banco y sabían del efectivo, los cuales esperaron hasta que entró al negocio para cometer el atraco.

En dicho local ubicado sobre Tuero Molina y Juan de Dios Peza, los ladrones comenzaron a golpear a cachazos al cuentahabiente, quien no tuvo más remedio que entregar el dinero por temor a que los lastimaran.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo para dar con los maleantes, de quienes se dijo huyeron en una motocicleta.

Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien afortunadamente no tuvo heridas de gravedad y no fue necesario su traslado a algún hospital para ser internado.

De manera extraoficial trascendió que el agraviado es trabajador de El Surtidor y el dinero era para pagar prestaciones y nómina, pues las empleadas bajaron la cortina y guardaron total hermetismo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO