19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo sentencian a 25 años de prisión por homicidio

 

 

 

 

 

Redacción

TANTOYUCA

La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca llevó a buen término la investigación iniciada por un homicidio, al presentar pruebas contundentes que derivaron en el dictamen de sentencia condenatoria en contra del responsable y la imposición de una pena privativa de la libertad por 25 años.

Los hechos que se le imputan a Arturo “N” tuvieron lugar en el mes de diciembre del año 2018, en el municipio de Tantayuca, cuando privó de la vida a una persona de sexo masculino, amputándole las extremidades.

Con base en la investigación realizada por detectives ministeriales, la Fiscalía de este distrito judicial procedió penalmente en contra del responsable, quien previamente fue imputado y vinculado a proceso en diferentes instancias.

Dentro del Juicio Oral 07/2019, emanado del Proceso Penal 43/2019,  a Arturo “N” le fue impuesto un fallo condenatorio por su responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado y en audiencia de individualización de sanciones  le fue otorgada una pena de 25 años de prisión, una multa económica y el pago de la reparación del daño por la cantidad de 407 mil 836 pesos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO