16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Machetean a adolescente

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Martínez de la Torre

Un menor de edad resultó seriamente herido luego de que dos sujetos lo agredieron a machetazos la noche de este lunes en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, hasta donde acudieron socorristas.

Se trató de un adolescente de 14 años que fue víctima de la agresión, el cual fue reportado por vecinos de la zona que se percataron de lo acontecido y solicitaron ayuda al 911.

Fue a las afueras de un domicilio ubicado a un costado del bulevar Patricio Chirinos, donde técnicos en urgencias médicas de la Cruz Rojae brindaron los primeros auxilios al joven malherido.

Por su parte, efectivos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil acudieron al sitio tras el reporte, mismo que tras ser confirmado activó a los servicios de emergencia para implementar un operativo.

Luego de recibir las primeras atenciones en el sitio, el adolescente fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Civil de esta ciudad en donde quedó internado para atender sus heridas.

Cabe señalar que pese a los esfuerzos de los uniformados, no pudieron dar con el paradero de los agresores, por lo que el menor deberá interponer su denuncia ante la Fiscalía con su tutor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO