20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinado a golpes

 

 

 

 

 

Dentro de su vivienda.

Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz

Este lunes, un hombre fue encontrado asesinado a golpes en una vivienda abandonada localizada en calles de la colonia Sentimientos de la Nación, lo cual movilizó a las fuerzas del orden.

Una llamada telefónica mediante el número de emergencias 911 alertó a la policía sobre el hallazgo en las calles Córdoba y Unión, hasta donde acudieron para confirmar el hecho.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron para intentar brindarle los primeros auxilios al agraviado de entre 35 y 40 años, pero no tuvieron éxito.

Una vez que confirmaron el fallecimiento dentro del domicilio, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Cabe señalar que el cuerpo del agraviado presentaba numerosos golpes en distintas partes del cuerpo, los cuales presumiblemente le fueron hechos con algún objeto sólido.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se espera pueda ser reclamado e identificado por familiares en el transcurso de las próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO