28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo encuentran muerto en Paso de Ovejas

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Paso de Ovejas

Un hombre que aparentemente padecía de problemas con el alcohol y estaba extraviado, fue encontrado muerto a un costado de la carretera estatal La Joya-Carretas, en el municipio de Paso de Ovejas. 
De acuerdo al reporte obtenido, al hoy occiso presuntamente lo atropellaron y se dieron a la fuga, lo cual movilizó a las corporaciones policiales para realizar las primeras diligencias. 
Una llamada telefónica por parte de lugareños que se realizaban sus actividades diarias alertó al 911 sobre el descubrimiento del cadáver; mismo que se situaba en un predio contiguo a la citada ruta de tráfico. 
Personal de una patrulla de la Policía Municipal de Paso de Ovejas, fueron quienes establecieron la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios. 
Según los datos recabados, se estableció que el occiso respondía al nombre de de Julián Martínez Ruiz, de 27 años de edad, oriundo de la localidad de La Joya, quien a decir de los familiares, se encontraba extraviado e ingería bebidas embriagantes. 
Personal actuante de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, dieron fe del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del SEMEFO.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO