26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Desaparece joven

 

 

 

 

 

Salió de su casa el pasado sábado y ya no regresó.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

La desaparición de una joven estudiante de este municipio fue reportada ante las autoridades municipales, ya que a decir de sus familiares no saben nada de ella, por lo que están desesperados al no encontrarla.

Ana Segura Arroyo, de 15 años de edad, es la joven que está reportada en calidad de desaparecida, como características principales familiares refirieron tiene cabello lacio castaño claro, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, ojos cafés claros y como seña particular tiene un lunar en la parte de abajo de los labios.

La ahora desaparecida salió de su casa la mañana del pasado sábado 14 de diciembre del año en curso, diciendo que se dirigía al centro de esta ciudad, misma que vestía un pantalón de mezclilla color azul cielo y tenis blancos.

Al caer la noche sus familiares se preocuparon al ver que no regresaba a su domicilio y al no saber nada de ella la reportaron a los elementos policíacos, solicitando su apoyo para su búsqueda y localización.

Hasta el momento no se tiene dato alguno de su paradero, pero las autoridades siguen en la búsqueda de dicha joven. Familiares también solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder dar con el paradero de la joven para que pueda regresar a su domicilio sana y salva.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO