25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres obreros fallecidos en el recinto portuario

 

 

 

 

Sergio Aldazaba / AVC

Veracruz

La cifra de muertos en el accidente dentro del recinto portuario de Veracruz aumentó a tres, luego de que los dos obreros que permanecían desaparecidos fueron encontrados ya sin vida.

Socorristas realizaron las maniobras en el lugar del incidente para tratar de rescatar vivos a los agraviados, pero desafortunadamente se confirmó su fallecimiento la tarde de este viernes.

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social permanece aún otro de los obreros a los que le cayó encima la estructura metálica de una grúa, el cual aún se reporta como grave.

Las autoridades del Recinto Portuario no han dado a conocer mayores detalles sobre la causa del accidente que cobró la vida de estas tres personas o sus identidades.

Personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia permanece al tanto de la situación y realizó las diligencias pertinentes para retirar los cuerpos al Semefo.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se de a conocer más información sobre el hecho, pues las afectaciones en dicho patio de maniobras también fueron considerables.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO