25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a balazos a ex alcalde de Omealca

 

 

 

 

Agencia AVC
Omealca

De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado está noche el ex alcalde de Omealca y ex líder cañero de la CNC del Ingenio La Providencia, esto entre las localidades de Palma Sola y El Callejón perteneciente al municipio de Omealca.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Pedro Muñoz Mora, mismo que ha sido identificado en el lugar ante las autoridades ministeriales.

Se conoce que la ejecución se registró alrededor de las 20:50 horas de este martes, cuando hombres desconocidos armados interceptaron y atacaron al ex edil hasta privarlo de la vida.

El asesinato provocó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes resguardaron la escena del crimen de acuerdo al protocolo de cadena de custodia e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, sin tener éxito hasta el momento.

Hasta el sitio acudió el Fiscal Itinerante, Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, quienes llevaron a cabo las diligencias, como el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO