28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atrapan a presunto roba chicos

 

 

 

 

 

En el fraccionamiento Oasis.

Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz

La tarde de este martes, vecinos en el fraccionamiento Oasis lograron la detención de un sujeto que presuntamente pretendía robarse a un niño en complicidad de dos personas que lograron darse a la fuga.

Fue en la unidad habitacional ubicada al norte de la ciudad donde los habitantes se percataron que estas personas que no son de esa zona, rondaban sus calles de manera muy sospechosa.

Se trataba de dos hombres y una mujer, los cuales supuestamente siguieron a una mujer que hacía sus mandados acompañada de su niño, al cual intentaron arrebatárselo y huir.

Sin embargo, ella opuso resistencia y con la ayuda de decenas de vecinos que corrieron hacia ellos, lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes, al cual sometieron de inmediato.

Pese a las rápidas acciones de los habitantes, una mujer y otro hombre que presuntamente ayudaban al detenido a llevarse al menor, lograron escapar y ya no pudieron alcanzarlos.

El sujeto fue entregado más tarde a elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal que acudieron a tomar conocimiento, para luego retirarlo a la comandancia por las responsabilidades que resulten.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO