29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Laguna Real

 

 

 

 

Asesinan a integrante de la comunidad LGBT

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

La tarde de este lunes, el asesor de belleza, imagen y moda, Ulises Sánchez fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en calles de la unidad habitacional Laguna Real. Los primeros reportes indican que indican que el joven fue asesinado con saña, con un arma blanca.

Las corporaciones policiales y de rescate se trasladaron al domicilio de las calles Balsas y Arcoiris luego de ser notificados mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Un técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja motorizado del Grupo Troya acudió al punto, pero la Policía Estatal y Naval ya no le permitieron el acceso por el resguardo realizado.

Una vez que se confirmó el asesinato, los uniformados aseguraron el perímetro un  par de cuadras, pues a las afueras de la casa había rastros de sangre.

Preliminarmente, trascendió el agraviado de aproximadamente 25 años estaba conviviendo con otra persona y recibió una puñalada a la altura del cuello, por lo que se desangró en una de las habitaciones.

Hasta el mencionado sitio acudieron los Servicios Periciales para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las primeras diligencias en torno al hecho, el cual ya es investigado por la Policía Ministerial para dar con el o los responsables.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO