25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxista intenta abusar sexualmente de joven 

 

 

 

 

Se quedó dormida y el ruletero la tocó íntimamente.

SERGIO ALDAZABA/AVC

VERACRUZ

Una joven mujer estuvo a punto de ser víctima de una agresión sexual por parte del conductor de un taxi que abordó cuando se disponía a regresar a su vivienda, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

La agraviada de aproximadamente 20 años salió a divertirse un rato en un establecimiento de Boca de Río, pero al volver a su casa solicitó la unidad de alquiler mediante una llamada telefónica.

Señaló que se trató de un taxi perteneciente a Base del Golfo, el cual estaba marcado por el número económico 6022 y llegó hasta el negocio ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a recogerla.

La joven le pidió que la llevara a su casa en la colonia Predio 4, pero dijo que de pronto comenzó a ganarle el sueño y se quedó dormida en el asiento trasero, lo cual el ruletero aprovechó.

Dijo que cuando se percató el sujeto a aproximadamente 1.90 metros de estatura, barba tupida y complexión robusta estaba tocándole sus partes íntimas, además de que quiso consumar el acto llegando a su casa.

No obstante alcanzó a despertarse y logró zafarse del violador para luego pedir ayuda a sus familiares a las afueras de su casa, por lo que estos salieron de inmediato y pidieron ayuda a emergencias.

Elementos de la Policía Naval acudieron al punto pero desafortunadamente el taxista ya se había escapado, en tanto la joven señaló que acudiría ante la Fiscalía Regional para denunciar a este sujeto.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO