16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a dos presuntos asaltantes

 

 

 

 

En la colonia Formando Hogar de Veracruz.

Agencia AVC
Veracruz

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate se movilizaron a calles de la colonia Formando Hogar, donde dos presuntos asaltantes fueron asesinados a balazos.

El violento incidente ocurrió a unos metros de donde se encuentran las vías del tren, donde los dos sujetos fueron sorprendidos por hombres armados que abrieron fuego en repetidas ocasiones.

De acuerdo a la información recabada, los occisos ya habían sido reportados por presuntamente haber asaltado una farmacia algunas cuadras atrás y se metieron en calles aledañas para escapar.

Técnicos en Urgencias Médicas adscritos a la Cruz Roja se presentaron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlos.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para dar aviso a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

La zona se vio fuertemente resguardada mientras los Servicios Periciales tomaron control de la cadena de custodia para realizar el embalaje de los casquillos y retirar los cuerpos al Semefo.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO