25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a dos en Costa Esmeralda

 

 

 

 

 

Gravemente heridos fueron llevados a un hospital, son conocidos en Casitas como "El Mandi" y "El Pollito".

Redacción

Martínez de la Torre

Cuando se encontraban en su domicilio, dos personas fueron atacados a balazos durante este miércoles en la comunidad Casitas municipio de Tecolutla, en la zona turística de Costa Esmeralda.

Los dos hombres han sido identificados como Alfredo Dolon Méndez, de 58 años de edad y Armando Quijano Capitaine, de 59 años de edad, ambos fueron atacados cuando se encontraban en un domicilio ubicado a unos cuantos metros de la escuela primaria Virgilio Uribe en la localidad Casitas.

Se dijo que los agresores fuero dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta y quiénes tras los hechos se dieron a la fuga.

Los dos hombres son conocidos en su comunidad como "El Mandi " y "El Pollito". Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja del municipio de San Rafael los auxiliaron y los trasladaron de urgencia a un hospital privado en Martínez de .la Torre.

Uno de los heridos se encontraba en condición crítica al recibir por lo menos tres impactos de bala. Se desconoce el móvil de la agresión.



LO ÚLTIMO EN EL HERALDO