29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Embarazada pierde a su bebé en accidente

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Úrsulo Galván

Una joven mujer embarazada que viajaba como copiloto en una motocicleta, perdió a su bebé luego de sufrir un accidente en el que fue impactada por una camioneta a la entrada de la zona turística de Chachalacas.

Fue en la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, donde fue requerida la presencia de socorristas para atender de urgencia a la víctima que resultó con diversas lesiones tras salir proyectada.

Testigos afirmaron que el operador de la camioneta Nissan tipo Estaquitas color roja tripulada por Mario Rey H. M., presuntamente es quien no cedió el paso y colisionó en ángulo contra los motociclistas.

Los lesionados identificados como Arturo A. H. y la joven que contaba con siete meses de gestación, fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván y de Paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua.

La agraviada fue internada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, pero desafortunadamente se confirmó que debido al impacto que sufrió ya no pudieron salvar la vida de su bebé.

Momentos más tarde, el personal médico ordenó el traslado en carácter de urgente a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de la ciudad y puerto de Veracruz para que pudieran extraer al nonato.

Finalmente un perito de Tránsito y Seguridad Vial Delegación Cardel número 47 base Cardel, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente que será turnado a la Fiscalía Regional de Justicia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO