23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cadáver en vivienda de Córdoba

 

 

 

 

 

Se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Agencia AVC

Córdoba

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Córdoba. 
Se conoce que ciudadanos de la Avenida 12Bis, entre Calles 15 y 17, de dicha colonia, dieron parte a los números de emergencia que del domicilio de una persona de la tercera edad emanaban fuertes olores fétidos. 
Por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, acompañados por oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras ingresar al domicilio, confirmaron el hallazgo del hombre de alrededor de 70 años de edad muerto y en avanzado estado de descomposición. 
Posteriormente al lugar arribaron Policías Ministeriales, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo Local, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque no descartan que el fallecimiento se deba a una congestión alcohólica, debido a las condiciones en que se encontraba. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO