29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Octogenario se suicida de  balazo en la sien

 

 

 

 

 

Paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida.

Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz

Un señor de la tercera edad decidió terminar con su vida la mañana de este viernes, pues tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza. 

Fue en el domicilio ubicado en la avenida Simón Bolívar entre Lafragua y 20 de Noviembre, donde familiares solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911. 

Hasta ese punto acudió la unidad 634 con Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes subieron a la planta alta de la vivienda para brindarle los primeros auxilios al octogenario.  Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida de quien fue identificado como Antonio Rogelio C. R. de 80 años, pues se dio balazo en la cien con un revólver calibre 38 súper. 

Trascendió que el señor padecía una profunda depresión diagnosticada, por lo que estaba bajo vigilancia de su familia, pero aprovechó un momento en el que se quedó solo y decidió acabar con su vida.

Agentes de la Policía Estatal, fueron quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y realizaron el acordonamiento de la escena para pedir la presencia de la Fiscalía. 

Elementos de la Policía Ministerial acudieron para iniciar con las diligencias pertinentes, mientras que los Servicios Periciales llegaron momentos después para ordenar el retiro del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO