26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Estaba desaparecido

 

 

 

 

 

Joven martinense fue hallado putrefacto

Manuel Reyes fue privado de su libertad el pasado mes de julio.

Redacción

Martínez de la Torre

Luego de varios meses de incertidumbre, finalmente los restos mortales del joven martinense, identificado como José Manuel Reyes Sagardi, finalmente fueron identificados y entregados a sus familiares, mismos que se encuentran siendo velados en conocida funeraria de la ciudad.

Fue el pasado mes de julio cuando el joven José Manuel Reyes Sagardi, de 24 años de edad, fue privado de su libertad en circunstancias aún no precisadas, desde ese momento de él nada se supo.

Fue hasta el pasado 9 de agosto que vecinos de la comunidad Paso de Pital, perteneciente a Tihuatlan fueron alertados sobre el macabro hallazgo de una osamenta en un predio colindante con la autopista Totomoxtle.

En el sitio, se localizaron huesos y pedazos de ropa (pantalón, camisa y un zapato) que fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes los trasladaron al SEMEFO de Poza Rica.

Fue hasta este miércoles el 20 de noviembre, que los restos finalmente fueron identificados tras las pruebas de ADN, siendo confirmado que se trató del joven José Manuel Reyes Sagardi, quien tenía su domicilio en la colonia Los Olivos del esta ciudad de Martínez de la Torre, sus restos fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Sobre los asesinos del joven profesionista nada se sabe, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO