Rescatan a víctima de secuestro

Rescatan a víctima de secuestro

 

 

 

 

Los detectaron por detonaciones de arma en una residencia.

Redacción

Poza Rica

Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue recuperado en medio de un operativo implementado por elementos de la SSP, en coordinación con Policía ministerial en la colonia Tepeyac.

Los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo, a la altura del número 117, donde en una residencia sabían se escondían sujetos que momentos antes habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Tras la rápida movilización policiaca, los agentes lograron entrar al domicilio y repeler la agresión, sin saber que en el interior había una persona del sexo masculino, de aproximadamente, 30 años de edad en calidad de víctima de privación ilegal de la Libertad.

Este joven dijo que el pasado 18 los corrientes cuando caminaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Monumento de los Caídos fue interceptado por sujetos armados, quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo particular y lo trasladaron con rumbo desconocido.

Desde ese momento no se supo más de esta persona, quién es vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, afortunadamente, logró salir con vida de sus captores, quienes pedían cerca de un millón de pesos de rescate por su liberación; ayer mismo fue trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde declarará, en torno a la situación que vivió a manos de estos sujetos.

Comentarios