29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asalto a casa de empeño

 

 

 

 

En la Primero de Mayo de Veracruz.

Sergio Aldazaba/AVC
Boca de Río

Un par de sujetos armados sorprendieron a los trabajadores de una conocida casa de empeño en la colonia Primero de Mayo Sur, donde amagaron a los presentes y se apoderaron de un cuantioso botín.

Según la información recabada, fue en la avenida Ejército Mexicano entre José González Herrera y Graciano Sánchez donde se encuentra la sucursal Empeño Fácil que los ladrones hicieron de las suyas.

El par de sujetos irrumpió por la puerta principal y sometieron al guardia de seguridad privada que en ese momento vigilaba, pero desafortunadamente estaba en desventaja numérica y no portaba pistola.

Fue así que se abalanzaron sobre las vitrinas de cristal donde se exhibía toda la joyería de oro y plata para romperlas con el arma y comenzar a meter todo el cuantioso botín en sus mochilas.

Una vez que vaciaron los exhibidores, los maleantes huyeron rápidamente para perderse entre las calles aledañas sin que nadie los siguiera, mientras los agraviados dieron aviso al número de emergencias.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al punto y se entrevistaron con los empleados de dicha sucursal, quienes les brindaron las características de los maleantes para emprender su búsqueda.

Será el apoderado legal de dicha empresa quien interponga la denuncia correspondiente por los cerca de 100 mil pesos que los ladrones obtuvieron, pues hasta el momento no hay detenidos por este hecho.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO