28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Agárrense que no tengo frenos!

 

 

 

 

 

 

 Dice chófer antes de impactarse en jardinera de la Araucaria.

Agencia AVC

Xalapa

"El chófer nos dijo: agárrense como puedan porque no tengo frenos”,  intentó frenar, pero no pudo, narró Sergio un joven estudiante que iba a bordo del autobús de transporte público que la tarde de este martes se impactó en la jardinera del Araucaria en el distribuidor vial de Lázaro Cárdenas.

El autobús de servicio urbano presentó anomalías mientras circulaba a la altura de Agua Santa II, pero el chófer no pudo detener la unidad, por lo que se reportaron seis pasajeros lesionados.

El estudiante contó que alcanzó a agarrarse del asiento, mientras veía como otros pasajeros salían volando y  otros tenían heridas en la cabeza por los golpes.

Algunos testimonios de pasajeros señalan que la unidad 859 de la ruta Zona UV- Plaza Crystal- El Castillo iba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y a la altura de Agua Santa empezó a sonar de abajo, por lo que el chófer advirtió que intentaría frenar.

Al incorporarse a la avenida 20 de noviembre,  el autobús se subió a la jardinera de la Araucaria donde se frenó con el pasto, sin embargo varios pasajeros salieron disparados en el camión, lo que dejó a varios lesionados.

Elementos de la Cruz Roja y Peritos acudieron al lugar, donde acordonaron la zona y peritos hicieron las inspecciones para levantar con una grúa el vehículo. Por el lugar quedó regado un asiento de autobús, y objetos del mismo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO