26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dan golpiza a abuelito

 

 

 

 

 

Le roban sus ahorros.

Se trata de un ancianito de 95 años de edad, el cual fue sorprendido por criminales en su domicilio  en la comunidad Guadalupe Victoria, le quitaron 150 mil pesos.

Redacción

Misantla

Una movilización policíaca se registró en la comunidad Guadalupe Victoria, a más de 15 kilómetros de la ciudad de Misantla, en los límites con la Sierra de Yecuatla, sitio donde un abuelito fue víctima de los delincuentes que operan libremente en esta región.

Según los primeros reportes, el robo a casa habitación se perpetró al filo de la media noche de ayer lunes; sin embargo, fue descubierto la durante esta mañana cuando unos de sus hijos llegó para llevarle el almuerzo a su padre.

Grande fue la sorpresa para el agricultor al hallar a su papá tirado en el suelo, atado de pies y manos, y amordazado, al ver a su papá herido, de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal y la Cruz Roja.

Según la versión de don David N, los ladrones sorprendieron a su papá a altas horas de la noche en su casa del rancho, en las casas cercanas, sólo se escuchó el ladrar de los perros.

Los criminales irrumpieron en su domicilio golpeándolo de forma brutal para luego atarlo de pies y manos, y amordazarlo, tras inmovilizarlo los delincuentes los obligaron a decir donde guardaba su dinero, tiraron todo a su paso, desordenando en busca de dinero, hasta que hallaron alrededor de 150 mil pesos que tenía el abuelito como parte de sus ahorros de toda la vida.

El señor Antonio D. P., de 95 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Misantla. Sobre el robo, se presume que los ladrones podrían ser personas cercanas a la familia del afectado, por lo que serán las autoridades de la Fiscalía quienes investiguen el caso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO