25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Campesino muere atropellado en Tihuatlán

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba /AVC

Tihuatlán

Un joven campesino que era habitante de la localidad Huizotate al norte del estado, murió atropellado cuando iba hacia su vivienda por un automóvil que se dio a la fuga.

Fue una llamada telefónica a los servicios de emergencias por parte de automovilistas que vieron el cuerpo fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate para que se movilizaran.

Técnicos en urgencias médicas acudieron hasta la autopista México Tuxpan a la altura del kilómetro 8 a escasos metros de la entrada al aeropuerto Tajín donde encontraron el mencionado hecho.

De esta manera, terminaron por confirmar la muerte del agraviado, por lo que procedieron a abanderar el sitio para evitar que algún otro vehículo le pasara por encima y dieron aviso a la Fiscalía.

Por su parte efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública apoyaron para asegurar la escena del crimen, además de entregar la cadena de custodia al personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Finalmente peritos criminalistas junto con Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y tras finalizar, ordenaron el retiro del cadáver al servicio médico forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO