25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo mataron de un plomazo

 

 

 

 

 

Hombre hallado muerto en la vía pública tenía un balazo en la cabeza.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Como fue informado, la mañana del domingo se dio el hallazgo de una persona sobre la vía publica en la colonia Benito Juárez, a un costado dl lugar conocido como El Oro Verde, ahora se sabe que fue asesinado a balazos.

Estos hechos se dieron minutos antes de las diez de la mañana en la calle 21 de marzo de la citada colonia, por lo que de manera rápida acudió el personal uniformado para corroborar la información proporcionada.

Paramédicos dictaminaron su muerte, el cadáver presentaba golpes en diferentes partes de la cara, fue identificado como Antonio Jesús Márquez Luna de 34 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Por lo que el personal ministerial y de servicios periciales realizó los trabajos correspondientes en el lugar. Debido a esto el cuerpo fue enviado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para que le fuera practicada la necropsia de rigor, donde el médico legista determinó que Antonio Jesús Márquez Luna había pedido la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Además de que el personal de servicios periciales no encontró pertenencia alguna, ni celular, billetera ni identificación alguna o dinero entre las ropas del ahora occiso, destacando que dicha persona tenía algunos días de haber llegado de trabajar de Estados Unidos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO