Derrapa automóvil

Derrapa automóvil

 

 

 


En la carretera Xalapa- Coatepec.

Verónica Huerta
Xalapa

Un automóvil golf color negro volcó en la carretera estatal Coatepec – Xalapa a la altura del tramo conocido como río Sordo, y en el que viajaban dos hombres. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas cuando el automóvil dio la vuelta y se arrastró por el pavimento, sin que chocará contra otro vehículo.

Del golf color negro, salieron dos hombres por su propio pie, con golpes en la cabeza y en el cuerpo pero sin rastros de sangre.

Los dos hombres que se identificaron como empleados del Instituto de Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) se pararon sobre la orilla del pavimento, al tiempo que miraban atónitos, la manera en cómo quedó el automóvil.

Al mismo tiempo que el carro golf con placas YKM- 58-82 se arrastró por el pavimento, otro automóvil color guinda de la marca Dodge, modelo Actitude, se detuvo y un vehículo que venía atrás se impactó.

Este accidente detuvo el tráfico por espacio de 30 minutos, mientras llegaban los agentes de Tránsito estatal, una grúa y una ambulancia para dar los primeros auxilios a los dos hombres accidentados.

Comentarios