24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a balazos a sujeto 

 

 

 

 

        

Dos sujetos en motocicleta le dispararon.

AVC NOTICIAS

ACAYUCAN

Un hombre que se encontraba en calles de la colonia Revolución, fue asesinado a balazos por sujetos armados que pasaron en una motocicleta y abrieron fuego durante las primeras horas de este miércoles.

A decir de vecinos en las inmediaciones, el agraviado llevaba ya un buen rato parado en la esquina de las calles Narciso Mendoza y Del Arroyo, pero sin saber qué era lo que estaba haciendo ahí.

Informaron que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, intercambiaron algunas palabras y uno de ellos sacó una pistola con la que le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.

Por su parte los sicarios subieron a su motocicleta y emprendieron la huida sobre Narciso Mendoza para luego doblar sobre Ignacio Aldama, mientras el agraviado quiso pedir ayuda pero cayó malherido a los pocos metros.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que fueron notificados por vecinos sobre este atentado mediante una llamada al 911, se trasladaron al lugar y confirmaron la ejecución.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras los servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes para realizar el embalaje de los casquillos percutidos.

Finalmente trascendió que el occiso fue identificado como Ángel M. A. de 34 años de edad mejor conocido como "El Tamalito", cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO