28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven muere atropellado por urbano  

 

 

 

 

  

Hay versiones que hablan de un suicidio.

AVC NOTICIAS

ORIZABA

Politraumatizado perdió la vida un hombre de entre 20 y 25 años de edad, luego de que fue atropellado por un autobús urbano de la Línea Garitas, cuando presumiblemente caminaba sobre la banqueta de la Avenida CRI CRI, justo a la altura de la Bomba de Agua, perteneciente a la Colonia Agrícola Moctezuma de la Ciudad de Orizaba.

El joven hombre que quedó justo debajo de la unidad de servicio urbano y que vestía; tenis blancos, camisa azul y pantalón de mezclilla azul claro, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Mientras que el conductor no fue localizado en el lugar, ni fue detenido por los gendarmes municipales, por lo que se especula logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 21:00 horas de este martes, sobre la Avenida Circunvalación Norte entre Oriente 5 y 9, justo a escasos metros de la Inspección de la Policía Municipal.

Se habla que el joven hombre caminaba sobre la banqueta y de manera inexplicable resbaló y cayó a la cinta de rodamiento, siendo atropellado por el autobús de color amarillo con número económico 86 y con Ruta Circuito Valle.

Según el testimonio de algunos ciudadanos que presenciaron el accidente, el sujeto se suicidó, aventandose a la carretera cuando el camión iba en movimiento, versión que tendrán que confirmar o descartar las autoridades ministeriales.

Al sitio acudieron Policías Municipales y técnicos en Urgencias Médicas del Grupo Sirena, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del hombre, luego de que ya no presentaba signos vitales, por lo que los gendarmes resguardaron y acordonaron el sitio preservar la escena de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo en espera de ser identificado por sus familiares.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO