19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Torturan y ejecutan a vecino de Acayucan

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Acayucan

Un hombre fue ejecutado con varios impactos de bala, además de que presentaba evidentes huellas de tortura, lo cual generó una intensa movilización de las distintas fuerzas del orden público.

La tarde de este lunes, habitantes en la localidad de El Hato fueron quienes dieron aviso mediante una llamada al 911 para que se trasladaran al camino de terracería donde se dieron los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al punto y tras confirmar el hallazgo procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen para además dar aviso a la Fiscalía.

Trascendió que se trató de un hombre que estaba boca arriba, atado de manos con una reata, descalzo, vestía sudadera gris con rojo, pantalones deportivos negros y había otras prendas encima suyo.

Así mismo, en la escena fueron encontrados cinco casquillos percutidos de arma corta aparentemente 9mm, por lo que los sujetos que lo abandonaron en el lugar también lo asesinaron en ese mismo punto.

Por último elementos de Servicios Periciales y la Policía Ministerial de Acayucan se encargaron del levantamiento de los indicios así como de retirar el cuerpo al SEMEFO para que sea identificado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO