23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a balazos a lava coches

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Cosoleacaque

La mañana de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en el Barrio Tercero por un sujeto que lo interceptó a las afueras del auto-lavado donde trabajaba, lo cual movilizó a socorristas y policías.
Fue sobre la calle Correos a las afueras del panteón municipal donde el agraviado preliminarmente identificado como Abraham "N" cayó herido de muerte, donde testigos dieron aviso al 911.
Socorristas acudieron tras recibir el llamado de auxilio, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del lavacoches que recibió cerca de cinco impactos de bala según trascendió.
Por su parte elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que acudieron a tomar conocimiento, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía.
Los agentes también implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del asesino, pero desafortunadamente no tuvieron éxito alguno.
Personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia llegó momentos después e inició con las indagatorias correspondientes para luego retirar el cuerpo al Semefo ubicado a pocos metros.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO