24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a talachero en Álamo

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Álamo

El conocido propietario de una vulcanizadora que se encontraba en su negocio, fue asesinado por un par de sujetos que llegaron hasta el lugar y le dispararon con un arma en repetidas ocasiones.

Este lunes, el agraviado identificado como Gregorio C. M. de 55 años fue ultimado frente a su talachera ubicada en el ejido Pueblo Nuevo, donde los cuerpos de socorro acudieron para brindar el apoyo.

Vecinos de la zona señalaron que la vulcanizadora se encuentra a orillas de la carretera Álamo-Tihuatlán a un costado del restaurante La Palapa de Tavo, donde pudieron escucharse las detonaciones.

Informaron que dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta el negocio del agraviado, donde le dispararon en tres ocasiones y luego emprendieron la huida a toda prisa dejándolo herido de muerte.

Técnicos en Urgencias Médicas del Emergency Medical Services se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al talachero, pero desafortunadamente solo llegaron a declararlo muerto.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para realizar el aseguramiento de la escena del crimen, además de iniciar la búsqueda de los responsables sin éxito.

Finalmente agentes de la Fiscalía Regional llegaron para realizar el embalaje de los casquillos percutidos en el lugar y ordenaron el retiro del cuerpo para abrir la carpeta de investigación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO