25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abuelito muere calcinado

 

 

 

 

 

Su humilde vivienda de cartón y madera se incendió con él dentro, no logró salir, tenía 86 años de edad. Todo quedó reducido a cenizas.

Redacción

Gutiérrez Zamora

Una a tragedia se suscitó en la populosa colonia "El Mirador" en esta ciudad ribereña.

Los lamentables sucesos, ocurrieron cuando vecinos, se percataron sobre un incendio en una humilde vivienda en el sector denominado "Cinco Mangos", solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Acudiendo personal de Protección Civil y Bomberos, que nada pudieron hacer nada debido a que la humildad vivienda era de techo con láminas de cartón, palos de madera y en su mayoría con bolsas de plástico, quedando reducidas en cenizas.

Lamentablemente, en su interior; se encontraba el señor Alfonso Guzmán Gayosso de 86 años de edad, quien era conocido como "El Abuelo", sin ninguna compañía en un predio prestado para habitar dicho lugar, ya que carecía de familiares.

Don Alfonso, no contaba con ningún servicio básico, solamente ocupaba velas y para calentarse y preparar sus alimentos con un fogón, era conocido por realizar algunos trabajos en el primer cuadro de la ciudad.

Igualmente, era devoto de la Virgen de Guadalupe al portar un estandarte con su imagen por el primer cuadro donde recibía apoyos de la ciudadanía.

Siendo como probablemente, la causa del funesto suceso, podría haber sido los restos del fogón, acudiendo personal de la UIPJ con sede en el municipio de Papantla, quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el traslado de sus restos al anfiteatro de aquella población.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO