19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Localizan un ejecutado en las periferias de Papantla

 

 

 

 

 

Presentaba al menos dos impactos de bala y el clásico “tiro de gracia”.

María Elena Ferral

Papantla

Una vez más el municipio se ‘tiñe de sangre’, ahora fue en las inmediaciones de la colonia Antonio M. Quirazco y la colonia de nueva creación Bosque de las Lomas, donde la mañana de ayer domingo fue ejecutado un joven sobre la calle Magnolia de esta colonia, el cual presentaba dos impactos de bala, vecinos del lugar señalan que no se percataron del crimen.

Una llamada de auxilio alertó a la policía municipal, sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino, que se encontraba tirada en la maleza de un terreno baldío sobre dicha calle, boca abajo, con la cabeza tapada con un posible disparo de arma de fuego, al parecer calibre 32, según se conoció de manera extraoficial.

Sobre el ejecutado, se logró saber que era un persona de aproximadamente, 30 años de edad, complexión robusta, de tez morena, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, con playera, al parecer de rayas negras con beige, quien presentaba un impacto de bala en el pecho con salida a la altura de las costillas del lado derecho y otro posible impacto en la cabeza, este sin confirmar por autoridades ministeriales.

Al lugar arribó personal de Periciales, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, así como personal de la policía municipal que acordonó el área del hallazgo, mientras que los elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, solo recabaron datos, en tanto la Policía Ministerial llegó dos horas después para tomar conocimiento.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO