26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo encuentran muerto y putrefacto

 

 

 

 

 

El cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de su cuarto de renta, sus vecinos denunciaron fétidos olores.

Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan

La mañana de este viernes fue localizado sin vida al interior del cuarto que rentaba en cerca del lugar conocido como la "Y" Griega, una persona del sexo masculino que era conocido como "Apodaca", quien en diversas ocasiones fue detenido por la municipal y ministeriales.

Fue la mañana de este viernes cuando autoridad policiacas recibieron una llamada teléfonica en la que mencionaban que del interior de un cuarto de renta se percibía fétidos olores, desconociendo que era lo que los originaba.

Debido a esta situación los informados se apersonaron en una cuartería ubicada sobre la prolongación Gutiérrez Zamora para verificar la información que habían recibido.

Los oficiales ingresaron al cuarto de donde provenían los fétidos olores encontrando la putrefacta escena.

Situación por la cual fue informado el personal de la Policía Ministerial para iniciar con las diligencias de rigor. Al sitio también llegó personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Se logró saber que el ahora occiso fue identificado como Filiberto Apodaca Martínez, de quién sería reclamado su cuerpo para darle cristiana sepultura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO