25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Decapitado por el tren

 

 

 

 

Se trató de un hombre de la tercera edad.

Agencia AVC
Atoyac

Un hombre de la tercera edad, murió de manera trágica luego de ser embestido, arrollado y decapitado por un tren carguero cuando caminaba sobre las vías del ferrocarril a la altura de la Colonia Guadalupe del municipio de Atoyac.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de; Elpidio M., quién era jubilado del Ingenio el Progreso y tenía domicilio en la Colonia Hidalgo, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia.

Se conoce que el sexagenario caminaba a un costado de las vías del tren y resbaló justo cuando ya se aproximaba el convoy, por lo que fue arrollado y decapitado justo antes del Crucero de la Colonia Guadalupe en el tramo ferroviario Potrero Nuevo- Atoyac.

Ciudadanos que caminaban por dicho lugar, rápidamente alertar una los familiares del jubilado, y dieron parte a las autoridades, arribando al sitio oficiales del IPAX, Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el deceso, acordonaron y resguardaron el lugar con el objeto de preservar la escena del crimen, siguiendo el protocolo de la cadena de custodia.

Posteriormente al sitio arribó personal de la Concesionaria Ferrosur, así como autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos en Criminalística y agentes de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba.

Ha trascendido que el ahora occiso, se suicidó al haberse aventado a las vías del tren justo cuando circulaba el tren carguero, por lo que ya serán las autoridades quienes confirmen o descarten esta versión.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO