28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Peliculesca persecución de roba taxis

 

 

 

 

En Veracruz puerto

Sergio Aldazaba/AVC Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SsP) protagonizaron una persecución en calles de la ciudad de Veracruz luego de que un sujeto robó un taxi con lujo de violencia en la zona poniente.

 La tarde de este martes, una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiales luego de que el maleante amenazó al ruletero para despojarlo tanto de su unidad de alquiler como de sus pertenencias.

Fue a la altura de la localidad de Santa Fe donde el agraviado Carlos R. V. que viajaba en la unidad Nissan tipo Tsuru con número económico VB-3510, se detuvo al ver que el responsable le hizo la parada.

Fue así que aceptó la carrera y metros más adelante sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, el sujeto sacó un arma con la que amenazó al ruletero y lo hizo entregarle el vehículo y sus cosas de valor.

Elementos de la Policía Estatal y Naval implementaron un intenso operativo en toda la zona luego de ser notificados, por lo que gracias a este lograron ubicar la unidad en la avenida J.B. Lobos.

Ahí mismo los oficiales le marcaron el alto, pero el presunto ladrón en su afán por escapar se llevó unos conos de tráfico en la zona donde la mencionada avenida se encuentra en reparaciones.

Testigos afirmaron que este sujeto se lanzó por una de las ventanillas y echó a correr, pero metros más adelante fue alcanzado por los agentes quienes rápidamente lo sometieron y esposaron.

El presunto ladrón quedó identificado como Jesús “N” y será puesto a disposición de la Fiscalía Regional ante este señalamiento y posiblemente otros más que pudieran surgirle en agravio de más taxistas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO