19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cae helicóptero en Tlalixcoyan

 

 

 

 

 

Reportan tres personas lesionadas.

Xalapa

Redacción

La tarde de este lunes un helicóptero realizó un aterrizaje de emergencia en el municipio de Tlalixcoyan, en donde se reportaron tres personas lesionadas de las cuales solo una requirió hospitalización debido a que resultó policontundida.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el accidente de la aeronave se dio a conocer a las 17 horas, esto mientras el equipo de PC estatal se encontraba implementando un puente aéreo a la zona de Los Tuxtlas, luego de las intensas lluvias que este fin de semana dejó incomunicadas a varias comunidades.

“Se recibió un reporte de probable accidente aéreo en el municipio de Tlalixcoyan, por lo que procedieron prestar auxilio. Al arribar al punto encontraron un helicóptero que realizó un aterrizaje de emergencia con tres tripulantes en su interior”.

Luego de lo anterior procedieron a prestar auxilio y realizaron acciones de evacuación aeromédica al copiloto de la aeronave.

La Dirección General de Aeronáutica tomó conocimiento de los hechos para determinar y evaluar las causas del accidente.

“No se reportan personas fallecidas. Viajaban tres tripulantes de los cuales solamente una persona resultó policontundida con posible fractura, por lo cual se realizó su traslado aeromédico al Puerto de Veracruz”.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO